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jueves, 18 de marzo de 2010

ServiceDesk Plus ITIL Overview: Change Management

ServiceDesk Plus ITIL general: Gestión del Cambio

Gestión del Cambio

El objetivo de la Gestión del Cambio es el de controlar y gestionar los cambios aprobados con el riesgo aceptado. ServiceDesk Plus le permite implementar un sistema integral de gestión del cambio que le permite manejar de pre-aprobación de los cambios y los cambios con el ciclo de aprobación completa.

Gestión del cambio de flujo de trabajo

Iniciar Solicitud de cambio de

Se puede iniciar Nueva solicitud de cambio de o iniciar un cambio de uno o más problemas. La petición de cambio se considera basada en el impacto en las empresas, urgencia y prioridad. El plan de cambio se ha formulado para empezar con un proceso de cambio
El Plan de Cambio necesita tener información completa acerca de las razones para considerar el cambio, cómo este cambio puede afectar los negocios. El Cambio de Planificación etapa debe tener la siguiente información para que gestores del cambio y CAB tiene todas las modalidades para tomar decisiones informadas.
  • Análisis de impacto - los riesgos involucrados en la ejecución del cambio
  • Plan de lanzamiento - como el plan será implementado
  • Volver a cabo el Plan - plan para restablecer las cosas a volver al estado original si el plan fracasa
  • Lista de comprobación - Lista de los elementos obligatorios requeridos para el plan de éxito
Initiate Change Request

Cambiar de planes y CAB (Cambiar Advisory Board)

ServiceDesk Plus ofrece 4 diferentes tipos de construcción en cambiar de planes.
  • Cambio estándar
  • Menores de Cambio
  • Grandes cambios
  • Un cambio significativo
ServiceDesk Plus le permite definir y configurar su propia cambiar los tipos de códigos de color para indicar su gravedad.

Cambio estándar

Cambios estándar son pre-aprobación de los cambios autorizada por el encargado del cambio basado en políticas de gestión. Los cambios frecuentes, tales como la actualización de RAM permite a los usuarios o la lista de aplicaciones permitidas de software puede ser pre-aprobados por el encargado del cambio para que los cambios que se cumplan más rápidamente.

Menores de Cambio

Un cambio menor se define como un cambio que tiene bajo impacto en las empresas y no consume muchos recursos. El Gestor del Cambio aprueba los cambios menores.

Cambios importantes y significativos

Grandes e importantes cambios necesita la aprobación de todos los miembros del Consejo Consultivo de Cambio Climático y el encargado del cambio. Los miembros de la CAB (Junta Consultiva de Cambio) se determinan sobre la base de las partes interesadas que se verán afectados por el cambio. Sobre la base de los planes de cambio y el riesgo involucrados los miembros de la CAB a votar y recomendar aceptar o rechazar un plan de cambio.
Major and Significant Changes

Cambiar la Junta Consultiva

ServiceDesk Plus le permite crear organismos. Según el tipo de cambio definido, puede optar por enviar el plan de cambio para su aprobación a los miembros del CAB.
Change Advisory Board

Aprobación de los miembros del CAB

CAB Los miembros se reúnen una vez en dos semanas o una vez al mes para discutir los cambios que se presentan para su aprobación. Basado en el plan de cambio y el análisis de riesgos, los miembros del CAB tomar una decisión unánime de Aceptar o Rechazar un Plan de Cambio.

Coordinar aplicación de los cambios

  • Lista de Cambios (FSC)
Todos los cambios aprobados tienen que ser aplicadas con un tiempo de servicio mínimo. ServiceDesk Plus le da informes integrados sobre la base de prioridad, urgencia, por el incidente, y el problema cuenta que ayuda a cambiar los administradores a priorizar y programar los cambios.
Forward Schedule of Change (FSC)
  • Cambio en el calendario
Sobre la base de los cambios considerados para la aplicación siguiente, los cambios que se han programado y publicado. El Calendario de Cambio mantiene a todos informados cuando un servicio en particular se establecen para el mantenimiento y cuándo va a ser restaurada.
Change Calendar
  • Implementaciones
ServiceDesk Plus le ayuda a mantener un seguimiento de las tareas importantes que intervienen en la aplicación de un cambio de aprobados. La delegación de tareas ayuda a cambiar los administradores de asignar tareas a los técnicos, programar la tarea y el estado de la tarea pista. La tarea funciona como una simple solicitud de niño a hacer la lista y son para el cambio.
Implementations

Post Revisión e Implementación de

La Revisión de la Implementación Post Change Manager ayuda a seguir la pista de los laminados a cabo el cambio a
  • Captura de las fallas que ocurrieron durante el cambio de
  • Track KPI para medir la efectividad del cambio
Post Implementation Review

Lleve un registro del historial de cambios:

Como el cambio de administración implica clave del negocio, es importante mantener una documentación clara sobre el cambio. ServiceDesk Plus mantiene un seguimiento del historial de cambios completa. Esto ayuda a auditar los cambios y obtener toda la información, como, cuando el plan de cambio se ha modificado, cuando fue aprobada, que lo aprobó y lo que el tiempo. La vista de la propiedad le ayuda a mantener un registro de todos los cambios para fines de auditoría.
Keep Track of the Change History

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